[pl_wp_title site_name="Diving" site_title_style="Open Sans,30,,600,,,Solid,1,,," site_title_state="normal" text-align="left" ele_bg_hover_delay="400" title_color="#000000ff" ele_margin="0px,0px,0px,0px" title_padding="17,0,0,0"] [/pl_wp_title]
[pl_wp_menu nav_list="2" align="right" layout="horizontal" pointer="background" m_animation="none" list_style="none" submenu_ind="caret-down" menu_bg_color_hover="#0171bbff" menu_bg_color_active="#0171bbff" horizontal_padding="20" vertical_padding="21" submenu_color="#ffffff" submenu_bg_color="#3e8ef7ff" submenu_horizontal_padding="10" submenu_vertical_padding="10" submenu_left_margin="10" menu_toggle_align="center" menu_toggle_bg_color="#3e8ef750" menu_toggle_size="30" close_hover_delay="600" ele_bg_hover_delay="400" submenu_position="left" menu_typo="Open Sans,14,,600,,None,Solid,,Uppercase,," menu_color="#000000ff" menu_color_hover="#ffffffff" menu_color_active="#ffffffff"] [/pl_wp_menu]

Destino / Turismo

Guatemala

Posee una enorme riqueza como destino cultural único dentro de un entorno natural megadiverso. Las tradiciones, costumbres, la cosmovisión maya, la gastronomía, las artesanías, la calidez y la amabilidad de su gente complementados por paisajes impresionantes hacen que quien la visite, quiera volver.

Destinos

Guatemala te espera


ANTIGUA GUATEMALA

Es el ícono principal de la herencia hispánica colonial. Ofrece arquitectura, monumentos coloniales, iglesias, imaginería y retablos de la época colonial, volcanes, restaurantes, museos  y fincas de café.

CIUDAD DE GUATEMALA

Es la más moderna y cosmopolita  de la región centroamericana. Con la historia maya, su ubicación a gran altitud y sus volcanes cercanos, la convierten en un destino colonial y moderno.

PANAJACHEL.

La cultura maya viva más arraigada del país donde puedes disfrutar de su naturaleza, paisaje, cultivos, bosques, aguas termales y volcanes.

Motivos por los que amarás Guatemala

Porque es un país de extraordinaria riqueza cultural y natural y con una ubicación geográfica privilegiada. ¿Qué encontrarás? ¿Qué podrás hacer mientras estas aquí?

  • Turismo de Aventura
  • Entretenimiento
  • Viajes a la Cultura Maya
  • Destinos modernos y vibrantes.
  • Disfrutar de un Gastronomía diversa y única.

Alojamiento

¿Dónde puedes quedarte?